Google te hace regalos si tienes un Chromecast, descubre cuáles son los tuyos

Google te hace regalos si tienes un Chromecast, descubre cuáles son los tuyos

El Chromecast de Google cumple 2 años, y los chicos de Google siempre buscan la mejor manera de celebrarlo. Y es que no podría haber mejor manera de celebrar estos dos años disfrutando del gadget que con unos regalos para todos los propietarios. ¿Tienes un Chromecast y quieres descubrir cuáles son los tuyos?

Si tienes un Chromecast (o tienes pensado comprarte uno), ahora Google te premia por ello con regalos sorprendentes para canjear, con el fin de premiar la fidelidad del usuario. Veamos a continuación las ofertas disponibles con Chromecast:

Ofertas disponibles con Chromecast

Imagen - Google te hace regalos si tienes un Chromecast, descubre cuáles son los tuyos
Si entramos en el siguiente enlace de Chromecast - ofertas, veremos cuáles son las ofertas asociadas a nuestro ID de Chromecast. Para ello lo primero que debemos hacer tras entrar en el anterior enlace, será hacer clic en " canjear todas las ofertas " (o comprarlo si no lo tenemos). 

Imagen - Google te hace regalos si tienes un Chromecast, descubre cuáles son los tuyos
Ahora nos pedirá que seleccionemos nuestro Chromecast entre la lista de dispositivos, y simplemente haremos clic en él al igual que hacemos siempre que queremos disfrutar de contenido. Tras haberlo seleccionado, nos dirá qué ofertas tenemos disponibles. Estas son las que tenemos nosotros:

Imagen - Google te hace regalos si tienes un Chromecast, descubre cuáles son los tuyos
En nuestro caso tenemos 4 estupendas ofertas, entre las que destacamos la posibilidad de alquilar una película gratis, lo cuál es genial. Y es que no hay mejor manera de premiar nuestra fidelidad con estas sorprendentes ofertas, para disfrutar del mejor contenido gratis.

Google también nos ha querido regalar 30 días de una cuenta premium en Crunchyroll, la nueva plataforma de anime que ya hemos hablado.

Solo tendremos que seleccionar la oferta que queremos canjear y hacer clic en el propio " canjear ", para que desde ese momento se aplique y podamos disfrutarlo.

Recuerda que cada oferta tiene un período de validez:  en el caso del alquiler película vemos que es hasta el 31 de julio de 2015, para la música ilimitada tendremos hasta el 30 de septiembre de 2015, y el Crunchyroll expirará el 1 de agosto de 2015. ¡Consúltalo con calma y canjea ya tu regalo!

¿Qué te han parecido estos regalos de Chromecast? ¿Esperabas algo más?

  • Ver Comentarios