Google homenajea a Gloria Fuertes con un Doodle

Google homenajea a Gloria Fuertes con un Doodle

Nuevo Doodle especial en Google España durante el día de hoy. Hoy se celebra el 99 aniversario de Gloria Fuertes, una poeta que fue muy importante de nuestro país. Google se suma a ese aniversario y homenajea a Gloria Fuertes con un Doodle.

Aunque ya hace 18 años que nos dejó, Gloria Fuertes es un gran referente en la poesía y cuentos para niños y sus creaciones siguen siendo muy importantes hoy en día, lo que hace que siempre se le recuerde a pesar de los años que pasen.

Gloria Fuertes cuenta cuentos en Google

El nuevo Doodle de Google España para hoy homenajea a Gloria Fuertes. Es una animación donde se puede ver a la poeta contar cuentos a varios niños atentos, los cuales parecen estar muy entusiasmados.

Además si observas bien, las propias letras “Google” se transforman en bocadillos acerca de los que está contando Gloria.

Imagen - Google homenajea a Gloria Fuertes con un Doodle

Como siempre, puedes compartir el Doodle a través de tu red social Facebook, Twitter o incluso por correo para que tus contactos lo reciban y recuerden también a Gloria Fuertes y algunos de sus libros más conocidos.

Siempre que en nuestro país se produce un acontecimiento importante o se celebra el aniversario de alguna persona que ha sido también importante, Google cambia la imagen de su buscador a modo de homenaje o reconocimiento y añade un Doodle, que en algunas ocasiones puede ser animado o no.

Recuerda que Google tiene una biblioteca donde puedes ver todos los Doodles que han ido poniendo a lo largo de todos estos meses, tanto en nuestro país como los que se cambian en otros países por diversos acontecimientos.

¿Qué te parece el Doodle de Google dedicado a Gloria Fuertes?

  • Ver Comentarios