Google Maps evitará que te equivoques de carril

Google Maps evitará que te equivoques de carril

La verdad es que Google Maps representa una ayuda muy grande para llegar a nuestro destino en coche, y la marca del buscador no para de mejorarlo. Hace poco te informamos de que llegaba la versión con Material Design a nuestros dispositivos, y hoy la noticia es que Google Maps evitará que te equivoques de carril mientras conduces.

Y es que, a veces, nos encontramos con que no vamos por el carril correcto, y acabamos por tener que cambiarnos de forma apresurada y poco segura, o incluso llegamos a saltarnos un salida, lo que supone kilómetros extra de viaje y más gasto de gasolina. Eso es lo que quiere evitar la función de asistencia de carril que llega ahora a Google Maps.

Y es que en España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido e Irlanda la aplicación de Google Maps evitará que te equivoques de carril. En todo momento controlará cuál utilizas, y te dará indicaciones de voz si no es el correcto. Sin duda. una mejora que hará más relajada nuestra conducción, y evitará muchas pérdidas de tiempo, e incluso accidentes.

Imagen - Google Maps evitará que te equivoques de carril

En estas fechas en las que los desplazamientos son frecuentes, está claro que el asistente de carril representa una novedad muy interesante. Parece que Google Maps no va a dejar de mejorar, y eso sólo puede hacer que nuestra seguridad al volante aumente.

¿Qué opinas de esta prestación? ¿Es bueno que Google Maps evite que te equivoques de carril, o crees que un conductor experto no debería cometer esos errores?

  • Ver Comentarios