Google Maps 9.36.0 viene con nuevos comandos de voz y más

Google Maps 9.36.0 viene con nuevos comandos de voz y más

¿Usas Google Maps en tu móvil? Se acerca una nueva versión que pronto podrás descargar desde Google Play y que trae interesantes novedades. Se trata de Google Maps 9.36.0, la cual viene con nuevos comandos de voz y más.

De momento solo es posible descargar Google Maps vía apk y se trata de una versión en fase beta, por lo que si quieres instalarla en tu teléfono debes tener en cuenta que puede fallar en cualquier momento porque todavía no es una versión estable.

Lista de novedades de Google Maps 9.36.0

Algunas de las novedades que podrás disfrutar pronto en Google Maps ya puedes probarlas en esta versión beta de la que estamos hablando, son las siguientes:

  1. Nuevos comandos de voz: en esta nueva versión se añaden nuevas comandos para poder interactuar con la aplicación de mapas a través de nuestra propia voz. Algunas de las frases de las que podrás decir próximamente son: “evita autopistas” o “evita carreteras de peaje” o de forma afirmativa.

10 alternativas a Google Maps

De esta forma tendrás una conducción más eficiente y gracias a Google Maps podrás evitar autopistas si lo que quieres por ejemplo es ir siempre por carreteras de peaje.

  1. Notificaciones de tráfico cercano: a partir de ahora podrás activar una nueva funcionalidad llamada “tráfico cerca”, la cual te dará información a través de notificaciones del estado del tráfico cerca de donde te encuentras con tu coche.

Imagen - Google Maps 9.36.0 viene con nuevos comandos de voz y más

  1. Nueva lista de lugares: en breve podrás hacer una lista de lugares en Google Maps. Podrás crear y guardar listas personalizadas de aquellos lugares que te gustan ya que además se incluyen tres listas creadas de forma predeterminadas llamadas “Quiero ir”, “Favoritos” y “Lugares con estrella”.

Si quieres ya puedes descargar el apk de Google Maps 9.36.0 desde que quieras, aunque todavía tendrás que esperar un tiempo hasta que esta versión esté disponible de forma estable y oficial en Google Play.

  1. Descargar Google Maps beta v.9.36.0 para Android

descarga
¿Qué te parecen las novedades de Google Maps?

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios