Google nos recuerda el 60 aniversario de Eurovisión con un Doodle

Google nos recuerda el 60 aniversario de Eurovisión con un Doodle

Google siempre nos recuerda los eventos más importantes con un Doodle, al igual que lo hacía no hace mucho con la  llegada de la primavera, y en este caso, el acontecimiento de esta noche no podía ser menos. Y es que esta noche tendrá lugar el festival de Eurovisión, dónde los principales países participantes nos veremos las caras a ver quien defiende mejor su bandera en este 60 aniversario de Eurovisión. Descubre el nuevo Doodle de Google con nosotros.

Desde anoche, Google nos ha dejado un estupendo Doodle para que sigamos más de cerca Eurovisión por ser hoy cuándo cumple nada más y nada menos que 60 añazos. 60 años de música, de grandes éxitos y de noches apasionantes como la que viviremos en unas horas.  

Si abrimos Google, nos saldrá este Doodle que vemos en la cabecera del artículo, y que bastará con hacer clic encima de él para que nos lleve a todas las noticias actuales relacionadas con el festival de Eurovisión 2015, que podremos seguir esta noche desde TVE en directo desde las 21:00 horas

Comparte el Doodle del 60 aniversario de Eurovisión

Si hacemos clic en la parte lateral del Doodle, los chicos de Google nos dan la opción de compartir el Doodle con nuestros amigos en las redes sociales, para que todos seamos conscientes de la gran noche de emoción que nos espera, con Eurovisión 2015.

Imagen - Google nos recuerda el 60 aniversario de Eurovisión con un DoodlePodremos compartirlo en la red social de Google, Google+, Facebook, Twitter o por correo, y como siempre también tenemos la opción de copiar el enlace y enviarlo directamente. Así más usuarios serán conscientes de lo que ocurrirá esta noche, en la que Cortana ya ha dicho quien será el ganador de Eurovisión 2015.

Aprovecho este artículo para recordaros que si queréis ver Eurovisión, no os podéis perder nuestras alternativas sobre cómo ver Eurovisión online. No dudes en compartir con nosotros esta noche tan especial, y celebremos como Google con su Doodle este 60 aniversario del festival. ¡Qué gane el mejor!

¿Te ha gustado el Doodle de Google? ¿Qué te parece Eurovisión?

  • Ver Comentarios