Google te permite jugar con un Fidget Spinner desde su web

Google te permite jugar con un Fidget Spinner desde su web

Hay un nuevo juguete que es de los más virales en los últimos tiempos, tal vez sepas de qué hablamos, se trata de que Fidget Spinner y ahora Google te permite jugar desde su web. Ahora no tendrás la necesidad de tener este juguete en las manos para pasar horas mirando las figuras que hace al girar, porque puedes hacerlo también desde la red.

El Fidget Spinner ha logrado que los chicos geek se sientan muy atraídos por el particular juguete, que es ofrecido en el mercado como una herramienta para liberar estrés. Todas esas personas que acumulan tensión, que necesitan hacer algo con las manos mientras hablan o piensas querrán uno de estos.

Pero si lo que buscas es colocar la mente en blanco seguramente querrás tener uno de estos en tu pantalla para solamente girarlo y girarlo, por lo que ahora podrás hacerlo desde Google en el ordenador o desde tu propio móvil.

Imagen - Google te permite jugar con un Fidget Spinner desde su web

Cómo jugar con el Fidget Spinner desde Google

Para jugar con este Fidget Spinner virtual solo hará falta echarlo a girar con el dedo en la pantalla si es desde el móvil o con el ratón del ordenador. Es juguete responde a los toques parándose, girando y acelerando según sea la intención.

No esperes tener un Fidget Spinner realista, es más un gráfico simple que cumple la función y te hará pasar el rato divertido. El juego está disponible solamente en inglés por ahora, por lo que deberás cambiar el idioma a Google en primer lugar para encontrarle bien sea en la web o en el buscador del móvil.

¿Cómo cambiar el idioma? En el buscador escribe "Spinner", te arrojará resultados incorrectos. Luego en la barra de búsqueda pincha en Configuración / Idiomas, y modificas a inglés. ¡Listo!

Una vez que se haya cambiado el idioma tendrás el Spinner. Así Google te permitirá jugar con un Fidget Spinner desde su web ya que será uno de los primeros resultados que arroje.

  • Ver Comentarios