Google Play Music All Access no funciona en Firefox, Internet Explorer o Safari

Google Play Music All Access no funciona en Firefox, Internet Explorer o Safari

Los usuarios de Google Play Music All Access se han encontrado que de repente no pueden reproducir música en los navegadores que no son de Google. Es decir, Play Music no funciona desde hace unos días en Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari.

Además curiosamente las canciones subidas por los propios usuarios sí se podrían escuchar y solo las que pertenecen a la suscripción All Access están inaccesibles. Por lo demás la interfaz carga perfectamente y el resto de funciones no presentan problemas.

El error en concreto es “No se puede reproducir…” y se salta dicha canción que intentemos escuchar. Incluso llega a mostrar un error generar en el que nos hace recargar Google Play.

Imagen - Google Play Music All Access no funciona en Firefox, Internet Explorer o Safari

No todos los usuarios experimentan estos errores ya que parece depender del navegador, su versión, el sistema operativo e incluso la versión de Flash. Si usamos Google Chrome no hay ningún problema así como las apps móviles.

Google ya está trabajando en este problema que espera solucionar pronto y que no requerirá ninguna acción por parte del usuario, según ha confirmado la propia compañía en sus foros. Es un problema de parte de la plataforma que Google deberá solucionar para que los usuarios de Google Play Music All Access puedan reproducir cualquier canción desde cualquier navegador. Asimismo algunos usuarios ya han cancelado su suscripción debido a estos problemas.

Mientras tanto no queda otra que usar Google Chrome, el navegador más usado en estos momentos, y que pertenece a la misma compañía. De esta forma podremos reproducir cualquier canción sin problemas.

  • Ver Comentarios