Twitter El Grupo InformaticoEl Grupo Informatico

Google prepara "Drive", una aplicación de almacenamiento en la nube para móviles

Notapor Rafael Savona (angelicum) » 09 Feb 2012, 11:33

imagenGoogle quiere consolidarse como un proveedor de programas y herramientas en el ámbito de la movilidad.

La compañía estaría ultimando su propio servicio de almacenamiento en la nube para dispositivos móviles.

"Drive", que así se llamaría la herramienta de los de Mountain View, permitiría almacenar fotos, documentos y vídeos en los servidores de Google, los cuales serían accesibles desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

La aplicación será gratuita y se introducirá en las próximas semanas.

Artículos Relacionados:
-La nube producirá 763.000 millones de euros en cinco años
-Google lanza la versión 17 de su navegador Chrome
-Google pagará a los usuarios por participar en un estudio de hábitos en Internet

Vía: ITespresso

Publicidad

Google cada vez tiene más y más aplicaciones, si nos regala 20GB a cada usuario nos hará felices aunque ya hay muchos ervicios de estos A mi DropBox, y Adrive tengo suficiente para subir mis archivos, documentos privados y juegos
por Google Drive el 10 Feb 2012, 18:08

¿Por Google Drive? ¿Que es esto cierto tipo de publicidad?
por iceman el 10 Feb 2012, 18:56 Karma Usuario: 73 | Post Karma: 0 http://twitter.com/juannmacias

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 6 mas 2?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado