Grandes descuentos en smartphones Motorola en Amazon por el Día de la Madre

Grandes descuentos en smartphones Motorola en Amazon por el Día de la Madre

Si crees que una buena forma de darle las gracias a la mujer que te trajo al mundo es regalándole un teléfono nuevo, debes aprovechar los descuentos en smartphones Motorola en Amazon con motivo del Día de la Madre. Encontramos diversos modelos promocionados hasta el próximo 29 de abril, así que hemos de darnos prisa para decidirnos.

Ya hemos visto que el nombre de Motorola se va a dejar de usar a nivel comercial, pero su gama de smartphones Moto no desaparecerá. Siempre han destacado por unas buenas especificaciones a un precio ajustado, además apuesta por Android puro con actualizaciones rápidas. Por lo tanto, Motorola representa una buena opción para un regalo el próximo Día de la Madre.

Eso sí, la oferta es un poco compleja. Sobre el precio que marca Amazon podemos encontrar un descuento de 20 euros adicionales cuando vayamos a pagar. Pero no se aplica en todos los modelos, depende del vendedor del producto, por lo que que debemos fijarnos bien.

Moto G 2015

Imagen - Grandes descuentos en smartphones Motorola en Amazon por el Día de la Madre

El Moto G de 3ª generación, que ya hemos analizado, es un smartphone de 5 pulgadas con pantalla HD, resistente al agua y con una buena autonomía. Tiene una versión de 8 GB de almacenamiento con 1 GB de RAM y otra de 16 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM. Se puede conseguir desde 136 euros (en vez de 199 euros), aunque en este caso sin derecho al descuento adicional de 20 euros. Se vende en colores blanco o negro, y se trata de un gama media muy interesante, aunque pronto va a lanzarse su sucesor, pero a un precio seguramente superior.

Consulta la oferta: Moto G 2015 (Amazon)

Moto X Play

Imagen - Grandes descuentos en smartphones Motorola en Amazon por el Día de la Madre

EL Moto X Play se trata de un smartphone de 5,5 pulgadas y pantalla Full HD. Ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, junto a una buena cámara. Se vende desde 265 euros (sin descuento extra), lo que representa una cifra muy competitiva para el smartphone del que hablamos, ya que suele costar 395 euros. Un buen regalo del Día de la Madre si quieres sorprender con un terminal completo, con un buen diseño y la garantía de una firma como Motorola.

Consulta la oferta: Moto X Play (Amazon)

Moto X Style

Imagen - Grandes descuentos en smartphones Motorola en Amazon por el Día de la Madre

Ya te hemos presentado el Moto X Style y se trata de un gama alta a un coste de lo más competitivo. Incluye una pantalla 2K de 5,7 pulgadas, junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El precio parte de los 452 euros (en vez de los 524 euros que cuesta normalmente), y en este caso sí podremos disfrutar del descuento de 20 euros. ¡Una buena oportunidad!

Consulta la oferta: Moto X Style (Amazon)

Moto 360 Sport

Imagen - Grandes descuentos en smartphones Motorola en Amazon por el Día de la Madre

Acabamos con el Moto 360 Sport que ya conocemos, un reloj inteligente con Android Wear, que dispone de muchas aplicaciones. Incluye pulsómetro y GPS, por lo que se encuentra orientado a un uso deportivo. Su precio normal es de 289 euros, pero ahora se puede conseguir por 250 euros... ¡menos los 20 euros de descuento extra! Así que se trata de un complemento elegante y cómodo, perfecto como regalo para el Día de la Madre.

Consulta la oferta: Moto 360 Sport (Amazon)

Motorola con grandes descuento en Amazon

Ya ves que encontramos importantes rebajas en teléfonos Motorola en Amazon por el Día de la Madre. También se ha promocionado el Moto X Force, pero no podemos decir que resulte tan interesante como los demás modelos. Para un regalo quizá el Moto G sea el más adecuado, pero algunos hijos son muy agradecidos y escogerán un producto superior.

Es verdad que Motorola va a renovar su gama en breve, pero eso no debería echarnos para atrás. Los modelos actuales son muy válidos, se encuentran actualizados a nivel de software y han quedado a muy buen precio tras unos meses en el mercado. Así que es un buen momento para entregarlos como regalo... o adquirirlos para uno mismo.

¿Qué opinas de los descuentos de Motorola en Amazon? ¿Vas a aprovecharlos para el cercano Día de la Madre?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios