El Grupo Informático cumple 9 años

Por Pedro Delgado |

Nos parece increíble pero hoy hace ya 9 años del nacimiento de El Grupo Informático. La pequeña web que surgió por casualidad y que hoy puede decirse que ha vivido su mejor año. Parece que fue ayer y estamos cerca de la década. 

Cumplimos 9 años y este último estamos seguros de que ha sido el mejor porque somos tres veces más de usuarios que hace justo un año. Y todavía queremos llegar a más usuarios con nuestras noticias y poder ayudarles en los foros con cualquier problema que tengan con la tecnología.

Imagen - El Grupo Informático cumple 9 años

Hoy contamos con casi un millón de visitas al mes y con un equipo fabuloso (Adrián, Jonay, Andrea, Miguel, y yo) con lo que tenemos muchos sueños por cumplir. Y por ello, quiero personalmente dar las gracias al equipo, a todo el que nos apoya y sobre todo a todos los que nos leéis, que sois la verdadera esencia de El Grupo Informático.

Esperamos estar a la altura de todos y que podamos seguir viéndonos por aquí, la pequeña comunidad con la que habéis contado durante estos 9 años. Gracias por ser parte de El Grupo Informático ¡estamos en contacto un año más!

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por diazma |
    Felicidades por vuestro noveno cumpleaños, espero que sigais creciendo cada vez mas porque os lo mereceis.
    Un abrazo a todo el equipo !!
    Saludos.
  • Por PDD20 |
    diazma escribió: Felicidades por vuestro noveno cumpleaños, espero que sigais creciendo cada vez mas porque os lo mereceis.
    Saludos.

Muchas gracias por estar ahí!! :)
  • Por adri1992 |
    diazma escribió: Felicidades por vuestro noveno cumpleaños, espero que sigais creciendo cada vez mas porque os lo mereceis.
    Saludos.

Muchísimas gracias diazma =D

Enhorabuena a todo el equipo.... ¡A seguir así!
  • Por Gissell |
    Buenas tardes
    Si yo quisiera publicar una información de interés a que correo o donde debo ir para publicar mi informació
    Saludos
    Gissell
  • Por PDD20 |
    @Gissell Hola, puedes contactarnos desde:
    Otros/contactar.php

Saludos!