El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

GTA V se deja ver en nuevas imágenes

Pedro Delgado | 23 Ago 2012, 13:02
videojuegos

Rockstar ha publicado nuevas imágenes del esperado videojuego GTA V. Los aficionados a la saga se tranquilizan al ver que va avanzando el desarrollo.

Solo unas cuantas de capturas del videojuego muestran poca información a lo que sabíamos, que tampoco es mucho. Pero al menos se ve que Rockstar sigue adelante con el desarrollo de GTA V.

En las imágenes se muestran vehículos desde una bicicleta a un coche de alta gama. También se ven carreras de motos o partidos de tenis, en los que se supone que el jugador puede involucrarse dentro de GTA V.

La nueva entrega de la saga llegaría a finales de año o principios de 2013 aunque no hay ni fecha de lanzamiento confirmada ni mucha información sobre lo que nos espera por parte de Rockstar.

Imagen - GTA V se deja ver en nuevas imágenes

Artículos Relacionados:
-GTA V llegará en octubre de este año para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita
-GTA V podría ser presentado en este mismo mes de agosto

Vía: ADSLzone

Google+ Recibe las noticias en tu correo

D: De lujo...!!! :D
Post Karma: 0 por Cyberalt3X el 23 Ago 2012, 21:00

Tiene muy buena pinta!! Recuerdo haber visto en alguna parte algún rumor sobre una supuesta fecha de lanzamiento que esta en la matricula del cheetah (en la imagen del coche) jajaja Pero por el tamaño de la imagen no llego a ver nada xDD
Post Karma: 1 por A.ramos el 23 Ago 2012, 22:07

No la fecha de lanzamiento no está ahí digo yo xD Porque esos números no me encajan en una fecha xD. Si tienes info sobre eso déjalo por aquí que veamos.
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 24 Ago 2012, 12:49

No, yo me refiero a los números y letras que hay encima de los que se ven bien xDD
Si encuentro el sitio donde lo vi lo pongo aquí.
Post Karma: 0 por A.ramos el 24 Ago 2012, 13:42

Escribe tu comentario

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Encuesta

¿Has instalado ya Windows 8?