¿Te gustan los stickers de Facebook? Ahora puedes añadirlos a tus fotos

¿Te gustan los stickers de Facebook? Ahora puedes añadirlos a tus fotos

Los stickers de Facebook son probablemente una de las herramientas que más nos gustan de la aplicación para reírnos con nuestros amigos y ellos lo saben, de ahí a que hayan trabajado en una nueva app que nos permite añadirlos en nuestras fotos. Esta nueva app por parte de Facebook se llama Stickered y ya está disponible en el Play Store. 

Estos stickers llevan ya un tiempo en Facebook. En un primer momento solo los podíamos usar en mensajes privados pero desde hace unos meses ya podemos usarlos en los comentarios, por si preferimos responder a nuestros amigos con uno de estos en vez de con los clásicos pequeños. El boom que ha causado esto, ha dado pie a que la compañía se haya puesto manos a la obra con la nueva app.

Con Stickered podremos añadir stickers a nuestras mejores fotos o a las que salgamos tan mal que decidamos tapar la cara. ¿Y qué mejor forma que ocultarnos que con un divertido sticker? Además, tendremos dos opciones, añadirle un sticker a una foto ya tomada o sacarnos una al momento, permitiéndonos hacer uso de la cámara trasera o delantera, por lo que los selfies también son posibles.

Por el momento, Stickered viene con dos packs de stickers nuevos, "marco festivo", para que pongamos un marco a nuestras nuevas fotografías. Pero además, podremos usar todos los stickers con los que contamos en Facebook como podemos ver en la imagen anterior. La app es gratuita y ya está disponible en Google Play. ¿Te animas a probarla?

Descarga Stickered en Google Play

descarga

  • Ver Comentarios