Hackean la cuenta Katy Perry para hablar de su enemiga

Hackean la cuenta Katy Perry para hablar de su enemiga

Nuevo caso de hackeo de una cuenta de una red social perteneciente a una famosa cantante. La cuenta de Twitter oficial de Katy Perry ha sido hackeada, entre otras cosas, para escribir mensajes y hablar de su enemiga.

Se da la circunstancia de que la cantante Katy Perry ha declarado ser enemiga pública de Taylor Swift, otra importante cantante. Por tanto sus millones de seguidores han visto extrañados como escribía mensajes con la que supuestamente no tiene relación.

Tuits con insultos

Aparte de mencionar a Taylor Swift en uno de los tuits, la cuenta de Katy Perry tiene algunos mensajes más escritos por alguien que no es ella y que muestra que por tanto ha sido hackeada por algún usuario.

En esos mensajes se pueden ver algunos insultos graves a otras personas famosas e invitaciones a seguir a un determinado usuario, que supuestamente podría ser el propio hacker teniendo además en cuenta el hashtag que lo acompaña.

Imagen - Hackean la cuenta Katy Perry para hablar de su enemiga

De momento la cantante no se ha pronunciado al respecto de dicho suceso, aunque si accedes a esta hora de la mañana los tuits han desaparecido de su cuenta oficial y por tanto parece indicar con seguridad que sí se trató de un hackeo.

Lo cierto es que no es la primera vez que esto ocurre ya que les ha pasado a alguna celebridades más, las cuales se han visto envueltas en algo con lo que no tienen que ver y que les puede ocasionar problemas.

Para evitar este tipo de problemas siempre es recomendable cambiar la contraseña de acceso de todas nuestras cuentas en redes sociales al menos 1 o 2 veces al mes, aunque es algo que la mayoría deja pasar y nunca hace.

Vía: ENews

  • Ver Comentarios