Hackean la protección de Netflix y suben un capítulo de Breaking Bad

Hackean la protección de Netflix y suben un capítulo de Breaking Bad

Netflix, el gigante de la industria audiovisual ha sido hackeada por primera vez. La protección DRM de Netflix ha sido vulnerada, lo que ha permitido a los atacantes obtener un capítulo de Breaking Bad y lo han compartido en un conocido portal de torrents.

Netflix utilizaba la protección DRM para garantizar que su contenido no era objeto de los hackers, pero finalmente han conseguido saltárselo y obtener acceso a los contenidos 4K en streaming.

Hackean el DRM de Netflix y obtienen un capítulo de Breaking Bad

La protección DRM del gigante multimedia Netflix era un jugoso plato para los hackers y parece que al final han conseguido saltárselo. Los hackers han conseguido descargarse un capítulo de Breaking Bad de la plataforma de streaming online de Netflix y lo han subido a TorrentFreak, la página web de compartición de torrents.

Para mas INRI, los  contenidos de la plataforma están en Ultra Alta Definición, más conocido como 4K o UHD, lo que aumenta la popularidad del ataque.

Todavía no se sabe cómo han podido vulnerar la protección, ya que la versión 2.2 de la protección HDCP (High-Bandwidth Digital Copy Protection) se consideraba imposible de piratear.

Tendremos que esperar más noticias sobre este ataque y si Netflix responde de alguna manera.

¿Que te parece que hayan hackeado la protección de Netflix y hayan subido un capítulo de Breaking Bad? ¿Crees que esto podría suponer perdidas para Netflix? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios