Hangouts permitirá llamar gratis

Hangouts permitirá llamar gratis

Google saca a la luz a Hangouts Dialer, la nueva aplicación de los de Mountain View con la que podremos realizar llamadas. Se trata nada más y nada menos que de una fusión entre Hangouts y Google Voice, con el objetivo de convertirse en referente en el mundo de la comunicación

Con Hangouts Dialer vamos a poder realizar llamadas a todos nuestros contactos de Hangouts, así como llamadas convencionales. Estas llamadas son gratuitas dentro de EEUU y Canadá, mientras que para los demás países tendrán una tarifa asociada. En nuestro caso, como bien aparece en una de las fotografías que aparecen en este artículo, será de 3 céntimos/minuto.

Imagen - Hangouts permitirá llamar gratis

Como ya sabemos, para hacer uso de esta nueva herramienta necesitamos descargarnos Hangouts Dialer, de la que os dejaré el enlace de descarga al final del artículo, directamente de Google Play. Los usuarios que no tengan Hangouts instalado, deberán hacerlo para poder disfrutar de este servicio. De todas formas, en este momento la versión 2.3 todavía no se encuentra en Google Play, por lo que habrá que descargar el.apk para poder usar el servicio de llamadas.  

El nuevo Hangouts se ha rediseñado por completo, ofreciendo una apariencia más atractiva que nunca además de funcional. Cómo podemos ver en las siguientes capturas, se nos presentan tres pestañas. La primera incluye nuestros contactos, la segunda los mensajes y en la tercera podremos hacer nuestras llamadas. Un diseño muy atractivo, que va a gustar mucho entre los usuarios seguro.

Imagen - Hangouts permitirá llamar gratis

Tras haber probado esta nueva funcionalidad, he de decir que efectivamente funciona bien, aunque no sé hasta que punto compensa. Es molesto tener que instalar la otra aplicación a mayores, ya que sería más cómodo para todos que integrase el servicio en dicha aplicación, pero al menos no nos traerá problemas de almacenamiento, ya que Hangouts Dialer ronda los 464k

Imagen - Hangouts permitirá llamar gratis

Cómo sabréis, la actualización del nuevo Hangouts irá llegando en los próximos días a Google Play, sino siempre podéis descargaros la última versión por.apk siguiendo el segundo enlace que os dejo a continuación, además del propio Hangouts Dialer desde Google Play:

Descarga Hangouts Dialer en Google Play

descarga  

Descarga Hangouts versión 2.3 por.apk

descarga

  • Ver Comentarios