Ya hay WiFi gratis en los aeropuertos españoles

Ya hay WiFi gratis en los aeropuertos españoles

Por fin hay WiFi gratis en los aeropuertos españoles. La promesa de AENA ya es una realidad, al menos en 12 aeropuertos, y gracias a la coloración con la empresa Eurona. Hasta ahora solo contábamos con 30 minutos gratis, aunque ciertamente cuenta con opciones Premium.

La conexión gratuita será ilimitada en tiempo, pero contará con limitaciones como hasta 2 megas de velocidad de descarga y publicidad incrustada para financiar el servicio. Claro, que no son los 30 minutos gratuitos que teníamos hasta ahora.

Por otro lado, tendremos la opción de contratar la tarifa Premium de un día por 4,9 euros. Esa ofrece entre 3 y 10 megas de descarga, y sin ninguna publicidad. Asimismo, tenemos opciones como el pack familiar que permite conectar hasta 4 dispositivos por 9 euros y el abono mensual, ya por un precio de 15 euros para los usuarios más frecuentes de los aeropuertos.

Imagen - Ya hay WiFi gratis en los aeropuertos españoles

Eurona ya estaba presente en la mayoría de los aeropuertos españoles con su conexión WiFi mediante Kubi Wireless. Ahora lo hará con un servicio de mayor calidad para aquellos que no deseen pagar.

De momento solo 12 aeropuertos españoles cuentan con la nueva red WiFi gratuita de Eurona. Los afortunados son los siguientes: Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Finalmente, el servicio se ampliaría a todos como ya anunció Aena. Asimismo, recordemos que pronto también tendremos WiFi gratis en el tren de alta velocidad.

  • Ver Comentarios