Un hombre es detenido en Londres por cargar su iPhone en el tren

Un hombre es detenido en Londres por cargar su iPhone en el tren

Está claro que hay noticias que no dejan de sorprendernos, como la de este hombre que fue detenido en Londres por cargar su iPhone en el tren. Lo cierto es que para muchas personas esto podría ser un delito por estar robando electricidad de un tren, pero teniendo en cuenta que lo que cuesta cargar el móvil durante un año es de risa, no debería ser motivo para ir a la cárcel.

Si tienes pensando viajar en un "London Overground" te aconsejamos que te lo pienses dos veces, porque podrían llevarte a comisaría por robar electricidad en el caso de quedarte sin batería y usar una toma de electricidad para cargar tu móvil.

Detienen a un hombre por cargar el móvil en un tren

Está claro que la batería es un problema fundamental hoy en día, y muchas veces vemos alguna toma de corriente por ahí y nos sentimos tentados a cargar el smartphone. ¿Pero qué pasa si cargamos el móvil en uno de estos trenes? Que no podemos hacerlo, porque el propio tren nos recuerda mediante carteles informativos que solamente podrán ser usados por el "personal de limpieza".

A la anterior pregunta sabe bien la respuesta Robin Lee, nuestro protagonista, ya que a sus 45 años fue esposado y llevado hasta la cárcel en Londres el pasado fin de semana por cargar su móvil en el tren, un completo sin sentido. ¿Pero cuál es el motivo de la multa? Robar electricidad. Efectivamente, a Robin lo acusan de haber robado electricidad. Podemos verlo en la siguiente foto:

Imagen - Un hombre es detenido en Londres por cargar su iPhone en el tren
No obstante, el problema de esta peculiar historia no termina aquí, puesto que tras el suceso parece que Robin mostró una conducta agresiva hacia un policía, por lo que volvió a ser detenido. Desconocemos completamente el tiempo que ha pasado entre rejas, pero está claro que es un poco anecdótico aunque a este chico no le haga ninguna gracia.

Recuerda mirar siempre los avisos 

Estamos acostumbrados a cargar nuestro smartphone en cualquier parte, puesto que quedarse sin batería es muy fácil, pero esta jugada podría salirnos muy cara en determinados lugares

El claro ejemplo es este suceso, que comprende el segundo en la anterior semana, por lo que la cosa no es una broma. Lo cierto es que si hay carteles señalizando que no podemos cargar el móvil (o más bien, que no debemos utilizar las tomas de corriente), mejor no hacerlo, porque si rompemos las normas podríamos meternos en un lío.

¿Qué te parece todo este asunto? ¿Crees que algo así pasaría en otro lugar o es cosa de Londres? Danos tu opinión en los comentarios.

Vía: Slash Gear

  • Ver Comentarios