Honor 4X, un gama media con gran relación calidad-precio de la mano de Huawei

Honor 4X, un gama media con gran relación calidad-precio de la mano de Huawei

Una de las estrellas de la feria de tecnología MWC 2015 que se celebró estos días en Barcelona fue el precioso Huawei Watch, un reloj inteligente con Android Wear. ¿Qué tiene que ver esto con Honor? Pues bien, Honor es una marca que Huawei ha creado para sacar algunos de sus modelos más interesantes en Europa. Hace tiempo ya te dimos a conocer el Honor 4X, pero entonces sólo había sido presentado en China. Sin embargo, ahora la firma nos informa de su llegada a España.

El Honor 4X se trata de un smartphone de gama media con una gran relación calidad-precio, que ofrece unas características muy dignas a un coste asequible. Esta es su ficha técnica:

Honor 4X, características

IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pixeles.
2 GB de memoria RAM.
4G/LTE y dual SIM.
3.000 mAh de capacidad.
Android 5.0 Lollipop en verano).

Imagen - Honor 4X, un gama media con gran relación calidad-precio de la mano de Huawei

Honor 4X, precio y disponibilidad

El Honor 4X llegará a España durante el segundo trimestre del 2015, a un precio de 199,99 euros. De su salida en Latinoamérica, por desgracia, nada sabemos. Sin duda, una cifra ajustada para un terminal de gama media con un pantalla amplia y una batería generosa. Desde luego, Huawei se va a hacer un hueco en el mercado europeo gracias a modelos como el Honor 4X.

No sabemos qué terminales de gama media saldrán de aquí a unos meses, pero el Honor 4X ya pone el nivel alto subiendo la cantidad de RAM a 2 GB (lo normal en su segmento es 1 GB), ofreciendo 4G y con una batería de considerable capacidad. ¡Un gran avance, desde luego!

¿Qué opinas del Honor 4X? ¿Te parece un terminal interesante o prefieres gastar el triple de dinero en un gama alta que no va a ofrecerte mucho más?

  • Ver Comentarios