Honor presenta Honor 3C: un gran terminal por 139 euros

Honor presenta Honor 3C: un gran terminal por 139 euros

Huawei nos vuelve a sorprender con un nuevo terminal. Esta ocasión Honor, la nueva marca para España, nos ha presentado un nuevo Smartphone. Se trata del Honor 3C, un buen dispositivo que podemos conseguir por menos de 150 euros.

Características técnicas del Honor 3C

El Honor 3C posee una pantalla antihuellas de 5 pulgadas que cuenta con resolución de 1280 x 720 píxeles, es decir, resolución HD. En su interior encontraremos un procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 8 Gb que podemos ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 64 Gb.

Imagen - Honor presenta Honor 3C: un gran terminal por 139 euros
En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles que cuenta con autoenfoque y un flash LED y una frontal de 5 megapíxeles, ideal para videollamadas y selfies.

Como sistema operativo veremos Android 4.2 Jelly Bean bajo la capa de personalización Emotion UI 2.0, aunque el fabricante no especifica si finalmente actualizará a Android 4.4 KitKat o directamente salte y actualice a Android 5.0 Lollipop.

La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh y nos dará una autonomía de al menos un día y 300 horas en stadby, según aseguran desde el fabricante. Esto es así puesto que el terminal cuenta con una tecnología patentada relacionada con el ahorro de energía de la batería.

Precio y disponibilidad del Honor 3C

El Honor 3C se pondrá a la venta por un precio de 139.99 euros y se podrá comprar a partir del próximo lunes 24 de noviembre. Si lo quieres podrás encontrarlo en Amazon desde la próxima semana.

  • Ver Comentarios