Huawei Ascend P7 en rosa, en exclusiva con Orange

Huawei Ascend P7 en rosa, en exclusiva con Orange

Los terminales del estilo de Huawei suelen gustar bastante por su diseño fino y elegante. Normalmente, estamos cansados de encontrarnos con terminales de los mismos colores, en negro, blanco o plateado, por lo que cuando sale un color en exclusiva suele llamar la atención. Huawei y Orange hacen posible esto con el Huawei Ascend P7 en rosa, que podremos conseguir con la operadora.

Esto tiene mucho que ver con que se haya presentado junto a Orange en la Vogue Fashion Night Club, la gran noche de la moda en Madrid. El nuevo Huawei P7 cuenta con un diseño de lo más atractivo, además de unas buenas prestaciones con el fin de ofrecerle una gran experiencia al usuario. El mayor punto fuerte del terminal es sin duda su físico, con un acabado de cristal  y con tan solo 6,5 mm de grosor

Esta alianza entre Huawei y Orange para lanzar este dispositivo es de lo más interesante, ya que podremos hacernos con el terminal por 7 euros al mes sin pago inicial. Orange está convencido en que volverá a ser un éxito, ya que repiten el mismo estilo de campaña que usaron el año anterior con el Huawei P6, que lanzaron en exclusiva en color rosa. 

El Huawei Ascend P7 es uno de los móviles más elegantes del mercado, ideal para las chicas coquetas amantes del color rosa. No olvidemos que con su cámara frontal 8 MP podremos sacarnos los mejores selfies e incluso de manera panorámica. Estar a la última en moda y en tecnología ya es posible con Huawei. ¿Qué os parece este terminal?

  • Ver Comentarios