Huawei Honor Pad 2 es oficial, conoce todas sus características

Huawei Honor Pad 2 es oficial, conoce todas sus características

Por fin ha llegado al mercado la nueva tablet de Huawei, Honor Pad 2, la cual trae interesantísimas novedades. Entre ellas cabe destacar su potente procesador Qualcomm Snapdragon 616 de 8 núcleos y su resolución Full HD.

El mercado de los dispositivos móviles está en auge y más aún con todas las novedades que se presentaron en el pasado IFA 2016 o en eventos pasados. Las tablet no se quedan atrás y ocupan un puesto muy alto en el escalafón de los dispositivos portátiles.

Huawei nos trae una nueva tablet pensada para el rendimiento y la movilidad, debido a su potente procesador y memoria y además de no tener un gran tamaño, pero hay que decir que estamos ante un pequeño gigante.

Características Huawei Honor Pad 2

Imagen - Huawei Honor Pad 2 es oficial, conoce todas sus características

Pantalla Full HD de 8 pulgadas.
Procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 8 megapíxeles f/2,1 con flash LED.
Cámara delantera 2 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi y Bluetooth 4.1.
Batería 4.800 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su diseño podemos decir que estamos ante un dispositivo muy bonito con los bordes redondeados y podremos verla en dos colores: blanco y dorado.

Disponibilidad y precios de la Huawei Honor Pad 2

Podremos encontrar la Huawei Honor Pad 2 en tres variantes, cuyos precios y características son diferentes, podrás reservarla a partir del día 19 de octubre de 2016 y será vendida en China a partir de día 25.

La versión más económica cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM y solamente con conexión WiFi tendrá un precio de 148 dólares.

Si nos decidimos por un modelo mayor podremos disfrutar de 32 GB de almacenamiento, 3 GB de memoria RAM y conexión WiFi con un precio de 192 dólares.

Y si te has decidido por la versión tope de gama podrás tener 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de memoria RAM, conectividad 4G y WiFi con un precio de 222 dólares.

Como has podido observar la Huawei Honor Pad 2 es un gran competidor en este campo ya que ofrece mucho por muy poco y además cuentas con un gran rendimiento en un pequeño espacio de 8 pulgadas, pero que no podrán defraudarte ya quehay muy pocos dispositivos en el mercado que ofrezcan estas características por este precio.

¿Qué te ha parecido la Huawei Honor Pad 2? ¿Qué versión comprarías?

  • Ver Comentarios