Huawei Watch viene a plantarle cara al Apple Watch

Huawei Watch viene a plantarle cara al Apple Watch

El esperado Huawei Watch ya es oficial. El reloj inteligente del fabricante chino viene con Android Wear y viene precisamente a plantarle cara al Apple Watch con sus precios.  Realmente ya se presentó en el MWC 2015, aunque ahora ya está disponible.

El smartwatch cuenta con una pantalla circular AMOLED de 1,4 pulgadas y resolución de 400x400, llegando a la densidad de 286 ppp. Y el gadget tiene unas dimensiones de 42 milímetros de diámetro y 11,3 milímetros de grosor.

Asimismo incorpora una atería de 300 mAh que permitirá hasta 2 días de autonomía. También lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Incluso lleva conectividad WiFi además de Bluetooth 4.1 LE y los típicos sensores como el acelerómetro.

Imagen - Huawei Watch viene a plantarle cara al Apple Watch

Huawei Watch, precio y disponibilidad

Lo más interesante del Huawei Watch son los diferentes modelos que vienen a competir con el Apple Watch en diseño y precio. Así a partir del 17 de septiembre llegarán a partir de unos 399 euros al cambio.

Todos los modelos del Huawei Watch incluyen cristal de zafiro en su construcción, pero hay uno que está acabado en acero, otro en plástico negro y, el de color rosa con acabado en dorado.

Imagen - Huawei Watch viene a plantarle cara al Apple Watch

El Huawei Watch también cuenta con una versión de oro con banda de cuero por unos 699 dólares y otra con la banda recubierta de oro por 799 dólares. Recordemos que el Apple Watch de oro parte de los 10.000. Asimismo cuenta con una gran ventaja de que Android Wear es compatible tanto con Android como dispositivos iPhone de ahora en adelante.

Habrá que esperar a conocer todos los detalles de las versiones disponibles del Huawei Watch en España durante las próximas semanas pero promete contar con muchas opciones a mejor precio.

  • Ver Comentarios