Iberia comienza a subastar vuelos online

Iberia comienza a subastar vuelos online

Iberia lanza un portal para subastar vuelos online. A través de esta página web los usuarios pueden pujar por vuelos y conseguir precios muy bajos. En tan s olo 48 horas podemos conseguir un bueno muy barato.

Entre los destinos se encuentran con vuelos a Nueva York, Miami, Paris y Roma desde 20 euros. El precio final será el que quede como más alto entre todos los ofrecidos por los clientes en la puja dentro de 48 horas.

Imagen - Iberia comienza a subastar vuelos online

Aun así se puede conseguir el vuelo al precio tradicional en la web sin necesidad de optar por esta puja. También tenemos la posibilidad de pujar automáticamente hasta un precio máximo que decidamos.

Este sistema complementario a la web tradicional de Iberia no es una oferta temporal sino que seguirá funcionando. Eso sí, en tan solo lo que va de día ya más de 100.000 usuarios han optado por probar la subasta online de vuelos de Iberia.

Iberia ya probó un sistema simular de pujas pero que comenzaba por el precio más alto hasta ir bajando. No consiguió mucha popularidad y el sistema fallaba constantemente. Esta vez prometen que está comprobado que opera correctamente.

La compañía aérea española promocionará estos vuelos en subasta también en sus redes sociales por lo que habrá una gran demanda de usuarios seguramente.

Para pujar por un vuelo debemos acceder a su web poner el precio que queremos y el número de plazas, entre el número de plaza ofertadas. Luego los clientes que más hayan ofrecido se quedarán con las plazas disponibles, siempre que hayamos permitido ese precio. Habrá que ver cómo avanzan las subastas.

Imagen - Iberia comienza a subastar vuelos online

De momento parece todo muy simple y solo se ofrecen vuelos desde Madrid. Seguramente en estas primeras pruebas falten funcionalidades así como más promociones. Poco a poco se esperan más renovaciones en Iberia Subastas.

Web: Iberia Subastas

  • Ver Comentarios