El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Impresiones del e3

Impresiones del e3

Notapor Albert » 05 Jun 2012, 22:16

Buenas señores, a falta de ver la conferencia en diferido de ms y habiendo visto la de nintendo y sony, solo he de decir que a mi parecer este e3 ha sido el peor en muchos años con diferencia.
Atras quedan aquellos años donde esperabas con ansia las novedades venideras y sorpresas, ahora ya sabes de antemano que todo son refritos de refritos.

Secuelas de halo, cod, fifas, etc, reinvencion de antiguos generos a meros shotters de accion, solo con ver el nuevo tomb raider y que en nada se parece a las primeras ediciones es para cagarse.
El metal gear rising, el re 6, etc, se han cargado sagas enteras.
Nos intentan colar perifericos totalmente inutiles como el kinect, la tabla de wii y mas opciones multimedia de pago, y no se dan cuenta que solo queremos jugar no pagar por ver ni hacer el gilipollas delante de la pantalla.

Tenia algo de esperanza en nintendo pero viendo la wii-u que sigue con la misma filosofia que la wii, pero con los mismos juegos de siempre adaptados al nuevo mando, en fin un desastre.
O esto cambia radicalmente o se estan cargando los videojuegos al menos como yo los concibo y son mas de 20 años en el mundillo.
Albert
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 19
Post Karma: 0

PublicidadArriba

Re: Impresiones del e3

Notapor PDD20 » 06 Jun 2012, 11:38

Tal y como lo pintas la verdad es que sí, es que es eso, vendernos lo mismo de siempre :S

Incluso en lo que a mis juegos favoritos respecta, el nuevo NFS se llama igual que el mejor NFS que han hecho, el Most Wanted. Veremos a ver si no es una "cagada" como dices...
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Karma Usuario: 61

Notapor adri1992 » 06 Jun 2012, 14:32

No ha pintado nada bien... No la pude ver, pero por comentarios de la gente, parece ser que todos estáis de acuerdo xD.

Lo que si que me ha llamado la atención es este juego... tiene una pintaza increíble:

Twitter: adri92_DsM
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 99

Notapor A.ramos » 06 Jun 2012, 18:11

Parece que no esta nada mal adri, yo el que espero es el need for speed most wanted xD
Imagen - Impresiones del e3
A.ramos
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 80

Volver a Zona Videojuegos y videoconsolas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados