Instagram ya indica quién de tus amigos sigue cada perfil

Instagram ya indica quién de tus amigos sigue cada perfil

La verdad es que Instagram se está convirtiendo en una red social realmente popular. Así que Facebook, que es su propietaria, tiene gran interés en realizar mejoras que la acerquen a los usuarios. Pues bien, ahora Instagram ya nos muestra quién de nuestros amigos sigue cada perfil, lo que es una forma de animarnos para que nosotros mismos añadamos más contactos.

Hace solo uno días que Instagram empezó a traducir algunos contenidos, y ahora nos ofrece una posibilidad que no deja de ser una forma de comprobar si tenemos amigos comunes en la red social de fotografía. Al entrar en un perfil, se nos indicará quiénes de nuestros contactos lo siguen, un detalle interesante.

La idea es bastante buena, porque tiene sentido que sigamos un perfil si muchos de nuestros amigos ya lo hacen. Quizá sea un conocido común, o la temática de la cuenta nos vaya a interesar. Esta captura muestra el modo en que Instagram refleja los amigos comunes al entrar en un perfil:

Imagen - Instagram ya indica quién de tus amigos sigue cada perfil

Instagram no deja de cambiar

La verdad es que Instagram quiere seguir mejorando para atraer a más usuarios. Hace poco tomó la decisión de ordenar las fotos por relevancia y no de forma temporal, un cambio bastante polémico. Además, también está potenciando el vídeo frente a las fotos, y eso sin contar que recientemente la app recibió un rediseño completo.

Es cómodo que Instagram informe de quién de tus amigos sigue los perfiles, ya que muchas veces nos resulta útil conocer qué contactos tenemos en común. Se trata de un detalle pequeño pero práctico, y seguro que no es el último retoque que vamos a ver en breve.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa conocer los amigos comunes que tienes con los perfiles de Instagram, o es algo que no consideras relevante?

  • Ver Comentarios