Instagram mejora la versión web con notificaciones y lista de seguidores

Instagram mejora la versión web con notificaciones y lista de seguidores

Instagram es una de las redes sociales más populares para los aficionados a los selfies y a la fotografía en general. Su crecimiento ha sido tan grande que la plataforma se ha visto obligada a mejorar un servicio que hasta ahora ofrecía pocas prestaciones: su página web. Instagram ha mejorado hoy la versión web de la plataforma con notificaciones y con acceso a la lista de seguidores.

Está claro que Instagram ha crecido con el paso de los años. Ha crecido tanto que incluso se ha visto obligada a mejorar el servicio ofrecido a través de su página web oficial, cuando siempre ha dedicado el máximo esfuerzo a la app para móvil, y poco a poco ha ido añadiendo funciones hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy.

Instagram web: notificaciones y mucho más

Desde ya mismo están disponibles dos nuevas funcionalidades en la web de la popular red social de fotografías. Instagram web nos permite ya ver las notificaciones de nuestra cuenta para estar al día de todo lo que ha ocurrido en nuestro perfil y en los de aquellos a quien sigamos.

Imagen - Instagram mejora la versión web con notificaciones y lista de seguidores

Esta nueva funcionalidad acerca mucho más la plataforma web a la aplicación para móviles, que cuenta con un gran número de utilidades imprescindibles para un buen instagramer. Aunque desde luego le faltan todavía un gran número de ellas para igualarse.

Ahora también podemos acceder a la lista de seguidores e interactuar con ellos, una novedad que muchos reclamaban para aceptar rápidamente a un gran número de personas, sobre todo para las cuentas más populares. 

Imagen - Instagram mejora la versión web con notificaciones y lista de seguidores

Instagram sigue mejorando la plataforma. Seguro que tú también crees que este es el camino correcto, ya que todos sabemos lo bien que funciona la opción de poder acceder a nuestras redes sociales favoritas mediante varios dispositivos.

¿Qué te parecen las nuevas funcionalidades de Instagram web?

  • Ver Comentarios