Instagram mostrará las visualizaciones de los vídeos

Instagram mostrará las visualizaciones de los vídeos

Instagram prepara nuevos cambios. En las próximas semanas mostrará las visualizaciones de los vídeos. Al igual que vemos los “likes” y comentarios en fotos y vídeos de Instagram, también podremos ver cuántas veces se visitan.

Evidentemente, no se podrá conocer quién ve nuestros vídeos sino el número de visitas o visualizaciones del mismo. Además, será un dato público, como indicamos, por lo que todo el mundo podrá ver dicho contador.

Para ver los “likes” de cada vídeo tendremos que pulsar sobre el número de visualizaciones. Esto solo ocurriría con los vídeos y no con las fotos.

El contador de Instagram solo estará disponible para vídeos subidos en la red social, no para fotos. Recordemos que Instagram ha apostado fuertemente por los vídeos con lanzamientos como Hyperlapse o Boomerang. Tampoco olvidemos que los vídeos tienen una duración máxima de 15 segundos.

Imagen - Instagram mostrará las visualizaciones de los vídeos

Instagram apuesta por el vídeo

La red social, perteneciente a Facebook, cada vez apuesta más por el formato vídeo, aunque sean cortos. El lanzamiento de apps y novedades en tornos a esto son cada vez más importantes.

Ahora tendremos las visualizaciones en los vídeos como un dato más. Este será relevante para los usuarios, que aumentarán su ego con las visualizaciones, así como para expertos en marketing, que podrán ver el alcance de sus publicaciones. Pero, como indicamos, podrá verlo cualquiera al igual que otros indicadores o como hace el rey del vídeo, YouTube.

El número de visualizaciones de vídeos en Instagram llegará progresivamente a todos los usuarios de la red social que cuenten con las últimas versiones de las aplicaciones móviles.

  • Ver Comentarios