Instagram renueva Explorar y Buscar

Instagram renueva Explorar y Buscar

¿Te gusta Instagram? Pues deberías saber que hay disponible una importante actualizaciónpara sistema operativo Android e iOS donde Instagram renueva Explorar y Buscar, dos de las secciones más utilizadas por los usuarios.

La compañía ha informado en el día de hoy que están contentos por el anuncio de que está disponible una nueva versión de Instagram con importantes novedades y por supuesto con mejoras que ayudan a que la aplicación funcione cada vez mejor.

Explorar con etiquetas y lugares y mejoras en Buscar

La nueva página Explorar tiene ahora etiquetas o hashtags y lugares, de modo que por medio de la búsqueda de sitios, de personas o de hashtags salgan resultados mucho más concretos con lo que estamos buscando.

De esta manera la búsqueda se potencia aún más con estas dos características que servirán para afinar mejor lo que queremos buscar dentro de Instagram. También tendremos una sección top para ver qué es lo que más tendencia tiene en tiempo real, algo parecido a Twitter.

Imagen - Instagram renueva Explorar y Buscar
Explorar también sufre un cambio de diseño por el cual a partir de ahora será más fácil que anttes descubrir historias en Instagram.

Asimismo la sección de búsqueda se ha mejorado con exploración de lugares que permite a los usuarios investigar cualquier región del mundo, lugar, restaurante, deportes, montañas, etc.

Imagen - Instagram renueva Explorar y Buscar
Instagram para Android e iOS está disponible  de manera oficial en Google Play  y AppleStore.  Deberás tener iOS 7 o superior o Android 4.0 o versión más reciente.

¿Qué te parecen las novedades que incluye Instagram en esta importante actualización?

Descargar Instagram para iOS

descarga

Descargar Instagram para Android

descarga

  • Ver Comentarios