Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Con los avances de las aplicaciones y sus constantes actualizaciones podemos asegurar que es posible hacer de todo, pues bien, ahora Instagram nos permite ver traducciones de las descripciones y comentarios de las fotos de nativa.

Es necesario para una app quiere atraer a más usuarios y por lo tanto para conseguirlo se necesitan novedades y funcionalidades a la misma, y esta novedad ha sido un botón en el cual podemos traducir el contenido de una historia.

Hace un tiempo Instagram decía:

"La comunidad de Instagram ha crecido muy rápido y se ha vuelto más global de lo que imaginamos, Estamos emocionados de que pronto podrás entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hables."

Imagen - Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Poco se ha dicho de cuál será el motor de traducción que utiliza y los idiomas disponibles, ya que Google y Microsoft tienen una gran competencia en este campo. Lo más lógico sería que Instagram usara Bing para las traducciones, ya que pertenece a Facebook y usa Bing, que es de Microsoft.

500 millones de usuarios

Esta novedad de Instagram seguro que atraerá a más usuarios, para así poder aumentar los más de 500 millones de usuarios que tiene actualmente.

Hace tiempo llegó el cambio estético a todos sus iconos de aplicación y servicios adjuntos como son, Layout, Boomerang e Hyperlapse y una interfaz donde desaparece el azul y en la cual predomina el negro y algo más minimalista.

Imagen - Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Y parece ser que para Instagram, aparte de que una foto vale más que mil palabras, el contenido y descripción de la misma también importan.

¿Qué te ha parecido esta novedad de Instagram? ¿Ves útil un traductor de descripciones y comentarios?

  • Ver Comentarios