Instala el mod Iron Man para GTA 5

Instala el mod Iron Man para GTA 5

Grand Theft Auto 5 es un juego perfecto para los mods, ya que su amplio escenario de mundo abierto se presta para que los aficionados modifiquen el código y añadan algunas características adicionales. Pues bien, ahora te vamos a indicar cómo instalar el mod Iron Man para GTA 5, un agregado muy interesante con el que te puedes echar unas risas y sorprender a tus amigos.

Los superhéroes se han puesto tan de moda que hasta hay smartphones inspirados en ellos, e Iron Man, con su armadura robótica y su chulería, se trata de uno de los más populares. Ahora podrás jugar en GTA 5 como este personaje de Marvel mediante un mod no oficial disponible para la edición de PC del juego.

Aunque se aprecia que el modelo de Iron Man no está tan detallado como el resto de GTA 5, sí que puede usar todos sus poderes. Es capaz de volar, disparar láseres desde las palmas de la mano y el pecho, y además asestar golpes certeros. En este vídeo lo puedes ver en acción:

Si te quieres bajar el mod de Iron Man para GTA 5 te dejamos el enlace que necesitas. Es un software no oficial, así que deberás instalarlo con los pasos que indica su creador. Aquí tienes el archivo y todos los detalles:

Descargar mod Iron Man para GTA 5

descarga

La verdad es que este mod sólo aporta el cambio del protagonista por Iron Man en GTA 5, pero no agrega misiones, así que la cantidad de diversión que puede proporcionar resulta limitada. Eso sí, seguro que nuestros conocidos se quedan sorprendidos al ver que jugamos como Iron Man, un superhéroe que por ahora no ha disfrutado de ninguna aventura propia de calidad en PC o consolas.

Imagen - Instala el mod Iron Man para GTA 5

Así que ya puedes instalar el mod Iron Man para GTA 5, que no es más que una curiosidad, pero que seguro que nos divierte. Desde luego, los aficionados no dejan de sorprendernos con sus ideas, ¡y eso es genial para todos!

¿Qué opinas de este mod? ¿Quieres jugar con Iron Man en GTA 5, o prefieres los personajes protagonistas de siempre?

  • Ver Comentarios