Instala todos tus programas de una vez con Ninite

Instala todos tus programas de una vez con Ninite

Ninite es un programa para Windows y Linux que permite instalar más de 90 aplicaciones de una vez. Podemos seleccionar los que queramos instalar y así tras un formateo por ejemplo, agilizamos el proceso de instalar nuestros programas habituales.

En la web de Ninite elegimos los programas a instalar y nos creará un instalador personalizado que se encargará de descargar e instalar posteriormente todos los programas seleccionados.

Los instala en su carpeta por defecto, sin necesidad de configurar ninguna opción. Además soporta cualquier idioma y la arquitectura de 64 bits si está disponible. Por supuesto se encarga de instalar la última actualización disponible además de software autentico y seguro.

Entre las categorías de programas incluidos en Ninite encontramos navegadores, antivirus, clientes de mensajería instantánea, reproductores multimedia, librerías, editores de imagen, etc.

En general incluye la mayoría del software que podamos necesitar y que sea gratuito. Entre los más populares se encuentra Chrome, AVG, iTunes, VLC, Evernote, Skype, Adobe Reader o Dropbox. El software de pago tendrá que correr bajo nuestra cuenta.

Imagen - Instala todos tus programas de una vez con Ninite

Para los usuarios más avanzado, existe una versión Pro que además de comprobar las actualizaciones del software instalado, permite instalar remotamente todos los programas en los ordenadores conectados en red. La versión Pro de Ninite cuesta 10 dólares al año.

Ninite cuenta con la versión gratuita que es suficiente para ahorrar gran cantidad de tiempo al instalar todos los programas que deseemos.

Descarga Ninite

descarga

  • Ver Comentarios