Instalar windows 7 en miniportatil

Instalar windows 7 en miniportatil

Notapor ioti » 04 Nov 2010, 23:57

Buenas, me compre una Mini Portatil-NetBook Acer Aspire One 532h-2622 pero la cual ya venia preinstalada con sistema operativo windows XP. Habra alguna dificultad si instalo Windows 7 en esta Mini Portatil??

Las caracteristicas de la Mini Portatil son: Procesador Intel Atom de 1.6Ghz, 1Gb Ram, 160 Gb de disco duro

Agradesco mucho sus comentarios.

Carlos
ioti
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Instalar windows 7 en miniportatil

Notapor MaRTi » 06 Nov 2010, 01:07

Instálate el Windows 7 Home Basic o el Starter, que para esa configuración te irá bien.

Un saludo!!
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor Vernix » 10 Nov 2010, 00:55

e he comprado uno muy parecido! El aspire ONE D250. EL procesador que lelva es de gama media-baja, o eso me dijeron (N270). El caso es que yo tenia la misma queja que tu "Viene con XP y yo lo quiero con Windows7"

Pero me dijeron que lo probara. Es que va increiblemente bien, con antivirus y todo. Y creo que con Windows7, 1GB se queda escaso. Es suficiente para el SO, pero en cuanto abres un navegador, esto naufraga un poco.
Me encanta el Windows7, pero reconozco que este miniportatil va como un tiro con XP.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor solucioneshf » 22 Nov 2010, 11:45

lo recomendable para estos equipos es xp, no inventen ya que perderán mucho tiempo.
Merwin Franco
Servicio Tecnico Portatil
http://www.solucioneshf.com/servicio-tecnico
solucioneshf
Participo
Participo

Notapor pandev-san » 10 Dic 2010, 20:49

no te lo aconsejo para nada, los miniportatiles ya se colapsan con el windows xp, imaginate con el 7, a mi parecer para el 7 necesitas almenos 2 gb de ram y un procesador core dos duo.

un saludo
pandev-san
Colaborador
Colaborador

Notapor darkkness » 15 Ene 2011, 15:54

Yo tengo instalado el Windows 7 64 bit en un Netbook Samsung NC20 con 1GB de ram y va perfecto. Solo tuve que actualizarle la BIOS, eso sí cuando abres varias aplicaciones se echa de menos 1GB más de memoria.

Saludos.
Visita mi Blog sobre Informática:

http://informatica-sinlimites.blogspot.com
darkkness
Frecuente
Frecuente

Notapor medgarmauro » 19 Ene 2011, 19:26

Amigos.

Les contare una experiencia, que para este caso puede llegar a aplicar.

Yo tengo un mini portatil Acer One, con un Atom y 1Gb de Ram, inicialmente tenia XP, pero se lo quite para instalar el Win 7, es cierto lo que comentan los compañeros anteriormente, que Win7 consume mas recurso, pero decidi jugarmela instalando un Win 7 desatendido, es decir una version Lite que baje por internet, es una version de win 7 ultimate que consume 400 megas de ram y ocupa casi 2 Gb de disco al instalar, le funciona el Aero y funka bien, con el paso del tiempo le empece a desactivar otras funciones que no requiero y he logrado llevarlo a un consumo de memoria de 250 Megas, funciona bien en internet, juegos, office etc.

Intenten lo que les comento, pues por experiencia me funciono.
medgarmauro
Invitado

Notapor euforsita » 10 Mar 2011, 03:57

medgarmauro escribió:Amigos.

Les contare una experiencia, que para este caso puede llegar a aplicar.

Yo tengo un mini portatil Acer One, con un Atom y 1Gb de Ram, inicialmente tenia XP, pero se lo quite para instalar el Win 7, es cierto lo que comentan los compañeros anteriormente, que Win7 consume mas recurso, pero decidi jugarmela instalando un Win 7 desatendido, es decir una version Lite que baje por internet, es una version de win 7 ultimate que consume 400 megas de ram y ocupa casi 2 Gb de disco al instalar, le funciona el Aero y funka bien, con el paso del tiempo le empece a desactivar otras funciones que no requiero y he logrado llevarlo a un consumo de memoria de 250 Megas, funciona bien en internet, juegos, office etc.

Intenten lo que les comento, pues por experiencia me funciono.

Yo tengo un miniportatil igual pero cuando me descargo el Windows 7 Ultimate Lite (y lo ejecuto desde una usb) y no se deja....estoy haciendo algo mal o es que el archivo q descargué esta dañado?? De dónde lo descargaste tu??
euforsita
Paseante
Paseante

Notapor kade » 10 Mar 2011, 11:45

¿Que no te deja?

Un saludo.
kade
Colaborador
Colaborador

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados