CUIDADO... NO INSTALES SPYWARE FIGHTER
anoche estuve limpiando el pc con el cleaner y después limpié el registro con regcure y después slowpcfighter... cuando lo iba a apagar decidí probar el spywarefighter y lo instalé(en qué **** hora)...
escaneé todo el pc y el resultado fue que no tenía ninguna infección, así que lo apagué y dormí tan tranquilo...
esta mañana cuando he encendido el pc he encontrado el escritorio desconfigurado (algunos iconos han cambiado de sitio y otros han desaparecido, al mismo tiempo que no se ve ninguna letra de los nombres que acompañan a los iconos -en su lugar se ven puntos-)...
reinicio el pc y todo sigue igual, así que intento como primera medida desinstalarlo, cosa que no sé si he conseguido, pues entre otras cosas al no verse letras no puedo interactuar con ninguna ventana de diálogo (no se ven las letras y por tanto no sé que pone)...en cualquier caso algo de pupa si le he hecho pues el citado spyware fighter ha decidido joderme la conexion a interner como primera medida de autoprotección, aparte de borrarme los backup y los puntos de restauración que windows genera antes de instalar nuevas aplicaciones...
se lo he llevado a un amigo ingeniero informático y va a ver que puede hacer; pero le ha echado un vistazo y dice que quizá tenga que formatear el disco duro... o sea que estoy contentisimo de haber instalado esa **** mierda...