Internet Explorer saltaría a Android

Internet Explorer saltaría a Android

Internet Explorer podría llegar a Android. El navegador de Microsoft expandiría sus fronteras más allá de Windows. Un movimiento que pondría a IE en un mejor lugar frente a los rivales multiplataforma como Chrome o Firefox.

Se trata de un rumor pero que no sería extraño que Internet Explorer para Android estuviera en los planes de los de Redmond. Hay que tener en cuenta los últimos desarrollos y cambios que ha hecho además de la pérdida de popularidad del navegador.

¿Qué aportaría a los usuarios de Android la llegada de Internet Explorer?

Que el usuario de Windows y Android pueda tener el mismo navegador en todos sus dispositivos es una gran ventaja. La misma experiencia en el escritorio y en el móvil.

Y al igual que Chrome, la sincronización de sus datos en diferentes dispositivos, se posiciona como una funcionalidad en muchos casos imprescindible.

Imagen - Internet Explorer saltaría a Android

Más usuarios para IE

La cuota de mercado podría aumentar con Android. Pero lo que es más importante, muchos usuarios, se decantarían por utilizarlo también en el ordenador y en el tablet para tener una experiencia unificada como pasa con Chrome de Google.

El éxito no está asegurado en Android pero por intentarlo. En Android lidera Google Chrome y tiene diversas alternativas en Google Play Store que permiten al usuario elegir el navegador adaptado a sus necesidades.

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios