iOS 10.0.3 ya disponible para corregir algunos errores

iOS 10.0.3 ya disponible para corregir algunos errores

Como ocurre cada pocas semanas, Apple acaba de liberar una nueva actualización para sus dispositivos y que en este caso, como la mayoría de las veces, es una actualización menor. Se trata de iOS 10.0.3 que ya está disponible para corregir algunos errores.

Si tienes un iPhone 7 o iPhone 7 Plus podrás descargar ya la actualización iOS 10.0.3 la cual corregirá algunos errores que estaban presentes en estos dos dispositivos y que definitivamente quedarán corregidos después de que instales la nueva versión de iOS disponible.

Se acabaron los problemas de conectividad

Al parecer algunos usuarios se quejaban de problemas de conectividad en su iPhone 7 y iPhone 7 Plus, algo que ocasionada que el terminal se desconectara temporalmente de la red móvil y por lo tanto aparecieran problemas.

Hablamos de problemas de cobertura e incluso una bajada de calidad en la realización de llamadas o cuando se navega con el teléfono por internet utilizando la red de datos. Definitivamente estos problemas tan importantes que afectan al iPhone 7 y iPhone 7 Plus parece que quedan solucionados con iOS 10.0.3.

Imagen - iOS 10.0.3 ya disponible para corregir algunos errores

Recuerda que para conocer si tienes actualizaciones pendiente en tu iPhone debes entrar en Ajustes/General/Actualización de software y actualizar la ventana para comprobar si tienes la última versión de iOS instalada en el dispositivo.

Eso sí, debes saber que iOS 10.0.3 solamente está disponible para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus para corregir el problema que os comentamos líneas más arriba, para otros dispositivos desconocemos cuando se lanzará.

¿Has instalado ya iOS 10.0.3 en tu iPhone 7?

  • Ver Comentarios