iOS 10.1 llega oficialmente con correcciones de errores y novedades

iOS 10.1 llega oficialmente con correcciones de errores y novedades

Aunque en breve habrá un evento de Apple, la compañía no ha esperado a ese día para lanzar una nueva versión de iOS, una actualización importante después del lanzamiento de iOS 10. Se trata de iOS 10.1 llega oficialmente con correcciones de errores y novedades.

iOS 10.1 es la primera gran actualización desde iOS 10, aunque lo que más encontrarás en dicha nueva versión es más bien correcciones y mejoras de errores. También hay alguna novedad que afecta a nuevas funciones en ciertas aplicaciones.

Solución a muchos problemas

Si tenías algún tipo de problema en iOS 10 con su última actualización es bastante posible que si se solucione completamente con la nueva versión iOS 10.1 ya que se corrigen más de 30 errores que estaban presentes en diversas aplicaciones.

Afecta a bastante aplicaciones como Mapas, la aplicación Mensajes y a la Cámara y Fotos. Se corrigen también hasta 5 problemas con el Apple Watch y hay otra serie de resolución de errores más generales que afectan al sistema. Algunos de ellos son los siguientes:

  1. Nuevo modo retrato para el iPhone 7 Plus, un modo que permite realizar fotografías a un objeto desenfocando todo el fondo para solo resaltar el objeto o persona que está en primer plano.

Solo será posible usarlo en el iPhone 7 Plus debido a que este modo necesita usar las dos cámaras traseras, algo que solo tiene este modelo de iPhone.

  1. Solución a un problema de la app Cámara que ocasionaba la muestra de imágenes borrosas.

Imagen - iOS 10.1 llega oficialmente con correcciones de errores y novedades

  1. Se añade las rutas de transporte de Japón que incluye líneas de tren, ferrocarril y autobús.
  2. Ahora podrás repetir los efectos de globos de texto y de pantalla completa en la app Mensajes.
  3. Solución al problema que ocasionaba que apareciese la pantalla en blanco cuando se abría la app Mensajes.
  4. Se soluciona un error en los audios enviados a través de Mensajes.
  5. Se mejora la conectividad Bluetooth con accesorios externos.
  6. Solución a un problema en Safari que ocasionaba errores de visualización de las vistas previas de las páginas webs en pestañas.
  7. Se soluciona un error que había en los mensajes de Mail los cuales se mostraban en formato muy pequeño.
  8. Se arregla el error del widget de Clima el cual en ocasiones no cargaba los datos correctamente.

Son algunas de las muchas correcciones que trae iOS 10.1, por lo que si cualquier de ellas está presente en tu dispositivo ya puedes comprobar si tienes lista la nueva actualización. Recuerda que puedes saber si está disponible a través de ajustes/actualización de software.

¿Has instalado ya iOS 10.1?

  • Ver Comentarios