iPad Air 2 será todavía más fino

iPad Air 2 será todavía más fino

Después de la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ahora la expectación en el mundo tecnológico se concentra alrededor de la nueva generación de iPad. Ya hemos leído que también se acerca un iMac con pantalla Retina, pero hoy las filtraciones se refieren al supuesto iPad Air 2 de 9,7 pulgadas.

Y es que hay quien afirma que ya ha podido ver un diseño que resultaría casi final, a no ser que sufra cambios de última hora. La nueva pantalla tendrá el cristal y el LCD unidos desde el momento de la fabricación (al estilo de los iPhone), lo que reducirá su grosor.

Y es que el iPad Air 2 será medio milímetro más delgado, quedando sobre los 7 milímetros de grosor. Para conseguir esto se ha eliminado el interruptor de silencio y se han modificado los botones de volumen. El procesador será un nuevo Apple A8, que contará con 2 GB de RAM. La opción de 16 GB de almacenamiento desaparecerá, ahora el modelo de 32 GB será el más básico, aunque esto no se ha confirmado en el caso del iPad mini.

Imagen - iPad Air 2 será todavía más fino

También llegará el lector de huellas dactilares Touch ID, y parece que podremos usar la tableta para pagar con Apple Pay. Por otro lado, parece que el iPad Air 2 tendrá una versión en dorado, según una filtración anterior.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Suficientes para convencerte de comprar un iPad Air 2, o crees que la nueva versión no aporta demasiado a la gama de Apple?

Vía: The Michael Report

  • Ver Comentarios