iPad Pro de 12,9 pulgadas llegaría en 2015

iPad Pro de 12,9 pulgadas llegaría en 2015

iPad Pro es otro de los productos que como el iWatch al final acabará llegando. El tablet de 12,9 pulgadas que sigue la estela del Galaxy Tab Pro llegaría en 2015.

En concreto, tras la Navidad llegaría el tablet gigante de Apple. No solo el iPhone 6 será el que tenga una versión de gran tamaño sino también el iPad. Al final parece que ambos dispositivos llegarán a principios de 2015.

Una nueva filtración hace resurgir los rumores sobre el iPad Pro de 12,9 pulgadas. En el primer trimestre 2015 llegaría. También parece que estaría enfocado al terreno más profesional, algo que se beneficiaría tras el acuerdo con IBM.

Por ahora Apple se conforma con los iPads con pantallas de 9,7 y 7,9 pulgadas, que no esperan renovación en la próxima keynote celebrada previsiblemente en septiembre. Lo cierto es que las ventas de los tablets de la compañía de la manzana no están en su mejor momento.

Apple tendrá que innovar con nuevos modelos como el iPad Pro y con nuevas características. Por ahora solo se especula con sus características y, entre ellas, estaría un sensor de huellas y un procesador A8 para aumentar notablemente la potencia, algo exigido por los más profesionales.

Habrá que esperar finalmente hasta 2015. Casi que lo veíamos venir. En estos meses Apple tendrá que preparar un buen tablet para recuperar las ventas de estos dispositivos.

  • Ver Comentarios