iPhone 6 bate récord de reservas

iPhone 6 bate récord de reservas

Cuesta creerlo pero ya es una realidad: iPhone 6 bate record de reservas. Además el modelo más caro, el iPhone 6 Plus es el más demandado por los usuarios.

Mientras que los iPhone 5C y 5S consiguieron vender 9 millones de unidades en su primer fin de semana, todo apunta a que Apple en esta ocasión  superará  los 10 millones de unidades vendidas.

Desde el 11 de septiembre se puede reservar el nuevo iPhone 6 en Estados Unidos. Y en cuestión de dos días los de Cupertino ya pueden anunciar un nuevo récord de reservas de terminales.

Los smartphones que cuestan 699 euros y 799 euros en sus modelos más básicos están arrasado ya en ventas. Incluso algunos modelos del iPhone 6 Plus se han vendido en eBay antes de su lanzamiento por 1625 dólares. Hablamos de auténticos fanáticos de la compañía de la manzana mordida.

Los iPhone 6 e iPhone 6 Plus  saldrán a la venta el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Aun así se espera que haya bastantes retrasos si no se compra en una Apple Store. En el modelo iPhone 6 Plus podría tardar hasta seis semanas según aseguran las operadoras de telefonía americanas. También en China no se ha lanzado por el momento.

Habrá que esperar al lanzamiento oficial del iPhone 6 para comprobar finalmente si con ciertos los números de ventas, reservas y los retrasos que afectarán a las ventas. Apple ha confirmado que hay un récord de reservas pero no ha especificado el número de reservas. Todo apunta a que finalmente el iPhone 6 se venderá bastante a pesar de su elevado nuevo precio.

  • Ver Comentarios