El iPhone 6 es el gama alta con la carga más lenta

El iPhone 6 es el gama alta con la carga más lenta

La batería del iPhone 6 es realmente buena, pero a veces no solo necesitamos que nuestro terminal aguante todo el día, si no que necesitamos por una urgencia cargarlo lo antes posible. Según un test realizado a los gama alta, el iPhone 6 es el que tiene la carga más lenta, lo que hace que en una situación dónde no podamos cargarlo nos obligue a recurrir a una batería externa.

La carga rápida es uno de los mejores inventos para los smartphones, algo que no incluye el iPhone 6,  ya que permiten salir de un apuro en cualquier caso sin necesidad de esperar durante horas a que el terminal quede completamente cargado.

El iPhone 6, uno de los gama alta con la carga más lenta

Según un estudio realizado por TomsGuide, el iPhone 6 tiene una de las cargas más lentas en comparación con los smartphones de gama alta. El smartphone estrella de los de Cupertino ha sido analizado con otros terminales como el Google Nexus 6, el Samsung Galaxy S6 o el LG G4 entre muchos otros.

El estudio nos da los tiempo que el smartphone tarda en cargar al 80% de batería y al 100%, ni más ni menos, aunque no tiene en cuenta la capacidad de la batería de cada uno.

Estos han sido los resultados al 80%:

Imagen - El iPhone 6 es el gama alta con la carga más lenta
Y este el tiempo que han tardado en cargarse completamente:

Imagen - El iPhone 6 es el gama alta con la carga más lentaEl iPhone 6 ha tardado en cargarse 2 horas y 35 minutos mientras que el Samsung Galaxy S6 tarda 1 hora 22 segundos.

Sin duda la elección de un terminal de gama alta también tiene que tener esto en cuenta, ya que la carga rápida es muy útil cuando necesitamos disponer de nuestro terminal en el menor tiempo posible.

Es posible que el nuevo buque insignia incluya carga rápida, o por lo menos, que sea compatible oficialmente con los cargadores de 2.1A como los que utiliza el iPad.

Vía: TomsGuide

¿Que te parece que el iPhone 6 sea el gama alta con la carga más lenta? ¿Crees que Apple debería añadir la carga rápida a su buque insignia? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios