El iPhone SE es más potente que el iPhone 6s

El iPhone SE es más potente que el iPhone 6s

Ayer tuvo lugar la Keynote de Apple, dónde ya esperábamos un nuevo smartphone de la manzana mordida, pero lo que nos ha sorprendido ha sido su potencia. El nuevo iPhone SE ha pasado por las manos del test AnTuTu y parece que es más potente que el mismísimo iPhone 6s, el buque insignia de la compañía.

La verdad es que estos datos sorprenden, ya que el iPhone SE cuesta la mitad del precio de un iPhone 6s (el modelo más básico), una noticia que rompe con todo lo preestablecido a la fecha en el mundo de la manzana mordida y que podría ser un gran impulso a las ventas de este terminal.

iPhone SE supera en potencia al propio iPhone 6s

Todos sabemos que Apple no ofrece datos sobre ciertos aspectos técnicos. No podemos conocer esos datos hasta que los dispositivos son lanzados y podemos ejecutar sobre ellos algunos test tan importantes como el AnTuTu, y los resultados esta vez han sido increíbles.

Después de pasar por las manos de este test, el iPhone SE ha obtenido una puntuación de 134.386 puntos, sorprendentemente mayor que el del iPhone 6s, que obtiene una media de 132.620 puntos. 

Imagen - El iPhone SE es más potente que el iPhone 6s

El iPhone SE es tremendamente potente y sí, cuenta con 2GB de RAM, como su hermano el iPhone 6s, algo que ha sorprendido también, ya que no esperábamos este nivel de especificaciones para un terminal lanzado por Apple con este despliegue tan "light".

Apple parece haber sacado tres buque insignia en lugar de dos, a los que nos suele tener acostumbrados. Ahora sí que la compañía de Cupertino tiene un ecosistema de smartphones que abarca todas las posibilidades, ya que este dispositivo era una de las opciones más solicitadas por los consumidores a los que no les gustan los smartphones de gran tamaño.

Te interesa:
Apple deja de vender el iPhone 5s
- iPhone SE, 4" tan potentes como el iPhone 6s

¿Qué te parece que el iPhone SE sea más potente que el iPhone 6s?

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios