El iPhone 6s necesita enfriarse antes de usar el flash de la cámara

El iPhone 6s necesita enfriarse antes de usar el flash de la cámara

Los problemas para el iPhone 6s llegan. Tras su lanzamiento los usuarios descubren los fallos con los que cuenta el nuevo teléfono de Apple. Al parecer algunos usuarios reportan sobrecalentamiento que provoca que no podamos usar la cámara.

Al intentar realizar una foto con flash, el iPhone 6s puede mostrarnos el mensaje “El iPhone necesita enfriarse antes de que puedas usar el flash”. Es decir, el flash se deshabilita cuando la temperatura del iPhone se eleva. Igualmente recordemos que el problema se produce tanto en el iPhone 6s como en el modelo más grande, el iPhone 6s Plus.

Así al superar en torno a los 38 grados tendremos problemas para realizar ciertas acciones como tomar una foto en condiciones con flash. De media, los teléfonos suelen estar en torno a 32 grados.

Imagen - El iPhone 6s necesita enfriarse antes de usar el flash de la cámara

Apple no se ha pronunciado de momento, aunque tampoco podemos considerarlo un grave problema. Solo determinados usuarios han reportado este error bajo las condiciones de sobrecalentamiento. Quizás por software se pueda mejorar el aspecto o permitir que el iPhone 6s use el flash, aunque la temperatura sea algo elevada.

Eso sí, de sufrir problemas de sobrecalentamiento reales, pronto veremos iPhone 6s ardiendo en los bolsillos de los usuarios como ya es habitual. Lo cierto es que si notamos que teléfono quema mejor hagamos algo y nos dejemos de fotos con flash.

Habrá que ver si cuando el iPhone 6s llegue a más países y consiga unas ventas considerables las quejas de los usuarios se extienden. Al menos ya sabemos que el i Phone 6s no tiene problemas de resistencia, como eran bien conocidos en modelos anteriores, “bengate”.

  • Ver Comentarios