iPhone 7 Plus e iPhone 7, los terminales más potentes del 2016

iPhone 7 Plus e iPhone 7, los terminales más potentes del 2016

En un solo año se pueden presentar decenas de terminales con distintas características, diseños y precios. Los hay para todos los gustos y con más o menos potencia pero hay algunos que destacan por encima del resto. Hoy conocemos que el iPhone 7 Plus e iPhone 7 son los terminales más potentes de 2016.

Los dos terminales más recientes de Apple dominan la tabla de los 10 smartphones con mayor potencia del año pasado en un recopilatorio realizado por una conocida compañía que analiza cada uno de los terminales que pasan por ellos y les da una puntuación.

Primer y segundo puesto para Apple

Aunque en un primer momento Apple no entraba en estas pruebas de benchmarks, lo cierto es que una vez que ya están dentro no dejan de sorprender los resultados alcanzados en las distintas pruebas para obtener la puntuación que tienen.

Gracias a un recopilatorio realizado por AnTuTu conocemos que el smartphone más potente de todo el 2016 es el iPhone 7 Plus con una puntuación de nada menos que 181.316 puntos seguido un poco lejos por los 172.001 puntos del iPhone 7.

Por lo general este tipo de ránking suele estar liderado por teléfonos Android pero desde que han incluido a los terminales de Apple los primeros puestos han recaído por lo general en los iPhones. Para encontrar un terminal Android nos tenemos que ir al tercer puesto.

Imagen - iPhone 7 Plus e iPhone 7, los terminales más potentes del 2016

En tercer lugar encontramos al reciente OnePlus 3T con 163.013 puntos, un terminal que ha renovado las características del OnePLus 3 mejorando así su rendimiento y haciendo que consiga un buen puesto en este Top 10.

Le sigue en cuarto lugar el LeEco Le Pro 3 con 159.911 puntos seguido del Moto Z con 148.820 puntos. Dentro de los 10 primeros no encontramos siquiera un terminal de Sony y tampoco de Huawei o de Samsung. Sí destaca por ejemplo la presencia de dos terminales de Xiaomi como son el Xiaomi Mi5S y el Xiaomi Mi5S Plus.

Si tuviésemos que hacer una lista de los 10 terminales con Android más potentes de 2016 en primer lugar quedaría el OnePlus 3T con esos 163.013 puntos (habría que quitar los dos iPhones) y entrarían en la lista el Google Pixel XL y Google Pixel.

Imagen - iPhone 7 Plus e iPhone 7, los terminales más potentes del 2016

¿Estás de acuerdo con la lista de terminales más potentes de 2016?

  • Ver Comentarios