iPhone 6s: precios con Yoigo

iPhone 6s: precios con Yoigo

Como seguramente ya sabrás, el iPhone 6s ya ha sido puesto a la venta, tanto en las Apple Store físicas como en la tienda online, por lo que las principales operadoras se han hecho eco y han añadido promociones a sus páginas web. Uno de los operadores que faltaba por hacerlo es Yoigo, y ha fijado el precio del iPhone 6s.

Tanto Vodafone como Movistar sacaron rápidamente sus ofertas al conocerse el precio oficial del iPhone 6s, pero Yoigo ha esperado unos días para valorar la venta de este terminal, pero finalmente así ha sido y vamos a contaros el catálogo de precios.

iPhone 6s: precios para cada modelo según la tarifa con Yoigo

Yoigo ha comenzado a vender el iPhone 6s y iPhone 6s Plus con hasta 100 euros de descuento, eso sí, a cambio de una buena permanencia de 24 meses. Aunque no es así para la tarifa Sinfín de Yoigo, que solo descuenta 50 euros, pero la ventaja es que continúa sin tener permanencia.

Imagen - iPhone 6s: precios con Yoigo
No obstante, existen un pero en esta promoción, ya que el operador solo ofrece la versión de 16 GB de almacenamiento, tanto del iPhone 6s como del iPhone 6s Plus, un punto negativo para muchos usuarios.

El coste aplazado del iPhone 6s será de 22 euros al mes con las tarifas Cero y Fusión y de 19 euros más el pago inicial con la tarifa Sinfín. El iPhone 6s Plus supone una cuota de 25 euros con cualquiera de las tarifas de Yoigo.

Vamos a ver cómo quedarían los precios con Yoigo con solo línea móvil para el iPhone 6s de 16 GB:

  1. La del 0: 0 euros iniciales, 33 euros al mes y 99 euros de pago final
  2. La del 0 5GB: 0 euros iniciales, 41 euros al mes y 99 euros de pago final
  3. Sinfín: 19 euros iniciales, 54 euros al mes y 99 euros de pago final
  4. Pago único: 709 euros

Y ahora para el iPhone 6s Plus de 16 GB:

  1.  La del 0: 29 euros iniciales, 36 euros al mes y 99 euros de pago final
  2.  La del 0 5GB: 29 euros iniciales, 44 euros al mes y 99 euros de pago final
  3.  Sinfín: 109 euros iniciales, 54 euros al mes y 99 euros de pago final
  4.  Pago único: 809 euros

Estos son los precios que nos ofrece Yoigo con sus tarifas y por supuesto, aplicando las comisiones que incluye el pago a plazos con leasing de la compra del terminal.

¿Qué te parecen los precios de Yoigo para el iPhone 6s?

  • Ver Comentarios