iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas no saldrán a la vez

iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas no saldrán a la vez

Todo apunta a que Apple va a lanzar los dos modelos de iPhone 6 en diferentes días. Lo último: la compañía de la manzana no quiere que se hagan competencia entre sí.

El iPhone de 4,7 pulgadas saldrá a finales de septiembre en la fecha esperada. Esto supone el retraso del lanzamiento del iPhone de 5,5 pulgadas, un nuevo tamaño muy superior al actual que tardará en llegar.

En Cupertino lo tienen todo pensado. No quieren cometer el mismo fallo que el pasado año 2013. Como sabemos, lanzaron el iPhone 5S y el iPhone 5C, ¿qué ha pasado? Que este último no hay quien lo venda.

Imagen - iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas no saldrán a la vez

Por ello, en esta ocasión Apple lanzará el iPhone 6 más pequeño en septiembre u octubre como muy tarde y en cambio el iPhone 6 de 5,5 pulgadas esperará unos meses. Se espera que para la campaña navideña o justo después, a inicios de 2015.

También se conoce que Apple ha pedido l a fabricación de unos 70 millones de teléfonos nuevos, en los que se incluyen el iPhone 6 de ambos tamaños. La fecha de este pedido es para finales de este año, coincidiendo con la campaña navideña, donde como siempre, Apple espera vender millones de iPhones.

Todo está por confirmar ya que como es habitual en la compañía fundada por Jobs hasta el día de la presentación no dan nada de información, ni siquiera una pista tenemos. Esperemos que en la presentación que habría en el mes de septiembre resolvamos todas las incógnitas.

Vía: Digitimes

  • Ver Comentarios