El iPhone 6 no solo se dobla, sino que también arranca el pelo

El iPhone 6 no solo se dobla, sino que también arranca el pelo

El iPhone 6 no para de dar problemas a los usuarios, ya que no solamente se dobla  sino que además atrae de alguna manera los pelos de la barba o de la cabeza al hablar por teléfono. Esto es un problema preocupante, ya que el hecho de doblarse podía tener solución con un reemplazo por otro, pero esta atracción del cabello es demasiado molesta. 

En twitter este fenómeno se conoce como #Hairgate, el hashtag que está revolucionando la red social de tuits. Son cada ves más los usuarios que se están quejando bajo este hashtag del temor de acercar el iPhone a la oreja y ver como el pelo es atraído por el terminal. Una sensación similar a la de acercarnos a la tv y ver como una energía acerca nuestro pelo a la pantalla.

Este problema, solo lo han experimentado los usuarios que tienen pelo largo o barba, como es normal. Estos tirones son incómodos y parecen ser debidos a que se introducen en la diminuta abertura que hay entre la carcasa de metal y la pantalla. Como es tan pequeña, el pelo entra pero no sale, provocando los tirones. 

Si usas Twitter, échale un vistazo al hashtag de Hairgate porque vas a alucinar. Lo más curioso, es que el mismo Steve Jobs había hablado de esto durante el desarrollo del iPhone 4. Cada vez son más los usuarios que informan de este problema, que no se solucionará con un reemplazo de móvil. De todas formas, también son muchos los que no lo han sufrido

¿Se trata de un fake? ¿O creéis que está pasando de verdad? Echadle un ojo al hashtad y sacad vuestras propias conclusiones.

  • Ver Comentarios