Jazztel ahora es Orange

Jazztel ahora es Orange

Existen un pequeño número de operadoras en España, al menos que no sean virtuales, por lo que suele ser un gran noticia cuando dos de ellas se fusionan para crear una más grande. Esto precisamente ha ocurrido con Jazztel que ahora es Orange, y viceversa, después de un largo acuerdo que parece haberse hecho efectivo hoy en el Registro Mercantil.

Jazztel y Orange son dos grandes operadoras en España y ambas son punteras en ofrecer una gran calidad de servicio a sus clientes. La compra de Jazztel por parte de Orange se hizo efectiva a mediados del año pasado, no obstante, hasta este mismo instante operaban por separado, cada una facturando de manera independiente, pero hoy ya son la misma empresa.

Jazztel ya es Orange, una fusión de dos gigantes

No es raro ver cómo dos grandes operadores se fusionan para formar uno solo. Hace poco Vodafone absorbía Ono para dar una mejor calidad de servicio a sus clientes de fibra y ADSL, pero hoy le toca el turno a Orange y a Jazztel.

Ayer se presentó la escritura de fusión por absorción de Orange a Jazztel en el Registro Mercantil, que ya es totalmente efectiva en estos mismos momentos. Ahora Orange y Jazztel competirán directamente con la oferta de Movistar y de Vodafone-Ono, cada una con sus respectivas tarifas de telefonía, Internet y televisión.

Imagen - Jazztel ahora es Orange
Además los clientes de Jazztel están de enhorabuena, porque esta fusión supondrá que podrán acceder a la oferta de TV que ya ofrecía Orange para sus clientes, y que probablemente no afecte al precio de las tarifas actuales. O al menos eso esperamos todos.

En los próximos meses veremos cómo llegan las nuevas tarifas de este recién nacido operador para captar nuevos clientes. Parece que de nuevo tenemos tres grandes operadores de la telefonía en España: Movistar, Vodafone-Ono y Orange-Jazztel.

¿Qué te parece que Orange se haya fusionado con Jazztel?

  • Ver Comentarios