Jazztel sube el establecimiento de llamadas hasta 29,9 céntimos

Jazztel sube el establecimiento de llamadas hasta 29,9 céntimos

El operador Jazztel sube el establecimiento de llamada hasta límites que no pensábamos. Una de sus tarifas alcanza los 29,9 céntimos de establecimiento de llamada. Habitualmente el establecimiento de llamada está en torno a 18 o 20 céntimos en la mayoría de operadores, y eso que poco a poco ha ido subiendo.

A partir del próximo 2 de noviembre la tarifa estándar de Jazztel en prepago pasará a contar con un establecimiento de 29,9 céntimos. Hasta ahora era de 15 céntimos por llamada y con este cambio consigue ser el más caro. Paradójicamente era uno de los pocos operadores que contaba con establecimiento por debajo de los 15 céntimos.

Esta tarifa ofrece llamadas a 0 céntimos por minuto hasta el minuto 10 más establecimiento de llamadas. Luego el precio pasa a 6 céntimos por minuto. Por su parte los SMS cuestan 19 céntimos y los datos sin ningún bono contratado se facturan a 9 céntimos por mega. También ofrece llamadas internacionales en prepago con un precio asequible.

Imagen - Jazztel sube el establecimiento de llamadas hasta 29,9 céntimos

El récord de establecimiento de llamada

Hasta ahora el establecimiento de llamada ya estaba alto con los 24 céntimos del operador móvil Euskaltel, que realizó la subida el pasado mes de julio.

Recordemos que hace años estaba en 15 céntimos mientras que los grandes operadores como Movistar y Vodafone han subido a 18 céntimos, y finalmente ya van por 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Jazztel impone un nuevo récord con su tarifa estándar en prepago. Además, así su tarifa pasa a ser algo elevada para el mercado actual. Esperemos que no suponga un antecedente.

  • Ver Comentarios