Journey to the West, el nuevo contenido descargable para Minecraft

Journey to the West, el nuevo contenido descargable para Minecraft

¿Eres fan de Minecraft? Pues tenemos una buena noticia, porque ahora llega Journey to the West, el nuevo contenido descargable para Minecraft. No es que vaya a cambiar por completo nuestra experiencia, pero se trata de un añadido interesante para los aficionados a Minecraft por un buen precio... aunque no llegará a todas las versiones del juego por el momento.

Journey to the West se trata de un pack de skins, es decir, unos diseños para personajes que se adquieren aparte. Se han creado para la versión de Windows 10 de Minecraft, así como para la edición de dispositivos móviles (Android, iOS y Windows Phone). Se encuentra inspirada en Viaje al Oeste, una tradicional leyenda asiática, y se lanza con motivo del nuevo Año Lunar.

Los personajes escogidos pertenecen a la mitología asiática, e incluyen demonios, emperadores, princesas, guerreros... Obviamente, a nosotros no nos suenan, pero son muy conocidos en los países asiáticos. Son quince personajes en total, aunque dos de ellos se ofrecen de forma gratuita.

El precio del pack asciende a 1,99 euros, por lo que resulta competitivo para quien quiera dotar a sus partidas de Minecraft con un toque exótico. Desde luego, Journey to the West resulta interesante, aunque no modifique en exceso la experiencia del título.

Imagen - Journey to the West, el nuevo contenido descargable para Minecraft

Minecraft sigue avanzado con Journey to the West

Puede que Journey to the West sólo se trate de un pack de skins, pero los planes de Microsoft para Minecraft son muy ambiciosos. La empresa se gastó 2.500 millones de dólares en los derechos de la franquicia, y no dudó en lanzar nuevas versiones, e incluso ha decidido realizar una adaptación con fines educativos.

Así que está claro que a esta saga le espera un futuro brillante. Lo que nació como un pequeño juego independiente se ha transformado en todo un fenómeno global, y Journey to the West sólo es otro ejemplo de todo el contenido descargable de Minecraft que está por venir. ¡Y seguro que también juegos completamente nuevos!

¿Qué opinas de este contenido descargable de Minecraft? ¿Te vas a comprar Journey to the West, o te llega con el título básico?

  • Ver Comentarios