Juegos gratis de agosto del 2016 en Xbox Live Gold

Juegos gratis de agosto del 2016 en Xbox Live Gold

Como todos los meses, los suscriptores de Xbox Live Gold reciben una serie de juegos gratis, como un extra por el pago del servicio de juego online. En agosto del 2016 no encontramos grandes producciones, pero lo cierto es que ninguno de los cuatro títulos ofrecidos está mal, así que no nos deberíamos quejar en exceso.

Microsoft va a lanzar la nueva Xbox One s en unos días, con soporte para tecnología HDR, que mejora el color de los juegos en los televisores compatibles. En el 2017 llegará Project Scorpio, su nueva consola 4K, por lo que nos espera una temporada llena de novedades interesantes.

Pero ahora nos centraremos en los juegos de Xbox Live Gold de agosto del 2016, también conocidos como Games with Gold. Vamos a conocer un poco mejor lo que nos ofrece la compañía en este mes típicamente vacacional, que es perfecto para disfrutar a fondo de nuestra consola:

Warriors Orochi 3: Ultimate

Estamos ante un juego de combates masivos, en el que nos enfrentaremos a decenas de enemigos en un campo de batalla abierto. Se trata de un título del 2014 que no tuvo mal recibimiento, si bien el género "musou" no resulta demasiado popular en Occidente. De todas formas, no nos parece un mal regalo. Lo podemos descargar sin coste en Xbox One durante todo el mes de agosto.

WWE 2K16

De nuevo nos encontramos frente a un juego poco popular en España, por que WWE 2K16 se trata de un simulador de lucha libre americana, esa modalidad más basada en el espectáculo que el deporte. No es un juego malo, así que debemos agradecer que lo ofrezcan gratis en agosto del 2016 en Xbox Live Gold. Se podrá bajar del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One.

Spelunky

Entre los Games with Gold de este agosto del 2016 nos llega un pequeño título indie de plataformas en 2D en el que deberemos explorar una cueva generada aleatoriamente. Se trata de un título humilde, pero de gran calidad, disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox 360, pero que también se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad del sistema.

Beyond Good & Evil HD

Acabamos con la remasterización de un título de culto del 2003, una aventura de acción con un divertido argumento y mucha diversión. El último de los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto del 2016 nos parece una pequeña joya, que vale la pena recuperar. Se podrá descargar del 16 al 31 de agosto en Xbox 360, y es compatible con Xbox One también.

Así que este mes de agosto tendremos entretenimiento con los juegos que incluye Xbox Live Gold. La verdad es que, para ser gratis, no están mal, y se trata de uno de los meses más fuertes de este 2016. Esperemos que la tendencia se mantenga y el mes que viene nos ofrezcan alguna gran producción con nuestra suscripción.

¿Qué opinas de los juegos que nos regalan este mes? ¿Te han parecido buenos los Games with Gold en agosto del 2016, o esperabas obtener más con tu suscripción de Xbox Live Gold?

  • Ver Comentarios